In3activa.org

[ Portada ] [ ZIP (un archivo grande) ] [ ZIP (varios archivos) ] [ Formato PDF ] [ Formato RTF (.zip) ]

Carta In3activa de traductores e intérpretes (CITI-ES versión 1, revisión 5, "De las elecciones")
V. CARTA DE PROCEDIMIENTOS
V.6. Procedimiento ejecutivo
[<<][>>]
Art.65: Informe de misión
  1. El mandatario debe entregar al TAT un informe y someter los resultados de su misión al examen de los mediadores de forma periódica. El informe de misión debe entregarse con un plazo suficiente de antelación:
    1. Antes de finalizar el mandato electoral del portavoz;
    2. Con preiodicidad no superior a UN AÑO;
    3. En caso de renuncia;
    4. Antes de un procedimiento disciplinario.
  2. El TAT publicará el informe y convocará una votación restringida, en calidad de titular. El TAT admitirá un plazo para incluir una lista de puntos (u orden del día) sometidos votación, además del punto final, o único, autorizando la continuación de la misión. Los puntos al orden del día pueden ser incluidos por el mandatario, por ejemplo para pedir ajustes a la resolución inicial, así como por cualquier mediador en funciones, por ejemplo, para ontroducir enmiendas a la resolución o para formular preguntas aclaratorias.
  3. Cuando el mandatario es mediador en funciones a la fecha de la votación, él mismo interviene como portavoz. Si el mandatario no es mediador a la fecha de la votación, el TAT designará a un Representante administrativo que intervenga como portavoz. No se podrá excluir al mandatario de las deliberaciones.
  4. Tras votar los puntos del orden del día, el informe de misión se somete al voto restringido dentro de un procedimiento administrativo. No se acude al segundo voto del Consejo. Si la resolución inicial fue aprobada por la vía rápida, no podrán adoptarse modificaciones que incrementen el presupuesto global hasta superar el umbral de procedimiento, actualizado por el último informe económico. Si esto se produjera, el TAT cancelará el punto en el orden del día o, de acuerdo con el portavoz, recalificará el procedimiento como ejecutivo.
  5. Un voto contrario al punto final o único del informe suspende la misión hasta que se subsanen las razones que motivaron la suspensión o se anule la misión.
  6. Un voto favorable al punto final o único del informe confirma al mandatario y autoriza los puntos aprobados del orden del día. Cuando un Representante administrativo ha intervenido como portavoz, su firma se vuelve necesaria en adelante para las circulares ejecutivas y cualquier otro documento relativo al desarrollo de la misión.
  7. El informe y orden del día aprobado se adjunta al archivo de la resolución inicial.
[<<][>>]

Internet© 1999-2006 I.Maturana - irm@in3activa.org
LGT-ES versión 1.5 (http://www.in3activa.org/doc/es/LGT-ES.html)
In3activa® es una marca de autor sujeta a las disposiciones de la CITI.