In3activa.org

[ Portada ] [ ZIP (un archivo grande) ] [ ZIP (varios archivos) ] [ Formato PDF ] [ Formato RTF (.zip) ]

Licencia general de traducción
[<<][>>]
Art.3: Restricciones
  1. De titularidad
    La cesión del derecho de versión y la equiparación de la tutela no es extensible a usuarios finales que no expongan su versión en Internet, en condiciones de acceso y visibilidad equivalentes a las de la versión original.
  2. De derechos
    Fuera de las condiciones previstas por las reglas de visibilidad Internet© y desarrolladas por esta licencia, ESTÁN RESERVADOS todos los derechos en todos los países y en todos los idiomas.
  3. Sin restricción al uso separado de la licencia
    Puede inspirarse o utilizar separadamente esta licencia, su texto y su título y firmarla con su nombre, tal cual o modificada, para acompañar obras de su propia creación. Esta licencia no contiene idea o expresión que no pueda encontrarse o deducirse de leyes y Tratados Internacionales de derechos de autor o de la especificación del modificador de visibilidad Internet©. Tomada separadamente, esta licencia no debe considerarse una obra protegida por derechos de autor.
  4. Por uso Indiviso en una obra mayor identificada
    No podrá alterar esta licencia, su texto o su título, cuando sea parte indivisa de una obra mayor identificada por su título, fecha, autor y dirección Internet. Las mismas Leyes y Tratados Internacionales que protegen a la obra mayor protegen también la licencia, con su texto y su título. Estas restricciones se aplican sin perjuicio de las reglas de visibilidad del modificador Internet© y de los derechos reconocidos o cedidos por la propia licencia para la obra mayor.
    Cuando la licencia sea parte de una obra mayor, así se hará constar en artículo independiente, que contenga una declaración de uso indiviso, indicando el título, fecha y localizador de la obra mayor y con la firma del autor.
[<<][>>]

Internet© 1999-2006 I.Maturana - irm@in3activa.org
LGT-ES versión 1.5 (http://www.in3activa.org/doc/es/LGT-ES.html)
In3activa® es una marca de autor sujeta a las disposiciones de la CITI.