In3activa.org

[ Portada ] [ ZIP (un archivo grande) ] [ ZIP (varios archivos) ] [ Formato PDF ] [ Formato RTF (.zip) ]

Carta In3activa de traductores e intérpretes (CITI-ES versión 1, revisión 5, "De las elecciones")
V. CARTA DE PROCEDIMIENTOS
V.2. Exposición de la Carta
[<<][>>]
Art.50: Plebiscito de exposición de la Carta
  1. El TAT organiza el plebiscito según el protocolo de consulta directa. El voto pluralista enumera todas las versiones expuestas a procedimiento. Recogidos los resultados, se aplica la regla de reducción de votos.
  2. Los partícipes titulares de las versiones aprobadas entran a formar parte del Consejo de tutela. Se actualiza el registro de tutores.
  3. Las versiones aprobadas de la Carta son consideradas, en adelante y a todos los efectos, versiones originales y en su frente aparece a solas el nombre de su mentor. Otras versiones de la obra recuperan el régimen de la LGT, quedando en adelante prohibida su explotación en todos los países y en todos los idiomas.
  4. Una nueva versión sucesoria de la Carta se señala mediante un nuevo número de versión consecutivo y un número de revisión /r0/ (cero). Una nueva versión traducida de la obra adopta el mismo número de versión y revisión que la Carta en vigor. Cuando resulten varias versiones en un mismo idioma tutelar, se adoptará como base de numeración la versión con mayor número de votos recibidos y las siguientes adoptarán un número de serie a continuación del código de idioma, empezando por /s1/ (uno).
  5. Las disposiciones de la Carta vigente hasta la consulta para todos los mandatos electorales y ejecutivos se mantienen en vigor hasta que lleguen a su término o sean anulados por procedimiento.
[<<][>>]

Internet© 1999-2006 I.Maturana - irm@in3activa.org
LGT-ES versión 1.5 (http://www.in3activa.org/doc/es/LGT-ES.html)
In3activa® es una marca de autor sujeta a las disposiciones de la CITI.