In3activa.org

[ Portada ] [ ZIP (un archivo grande) ] [ ZIP (varios archivos) ] [ Formato PDF ] [ Formato RTF (.zip) ]

Carta In3activa de traductores e intérpretes (CITI-ES versión 1, revisión 5, "De las elecciones")
I. PACTO DE EJECUCIÓN
[>>]
Art.1: Licencia de ejecución
  1. In3activa® es una marca de autor. La Carta In3activa® de traductores e intérpretes (CITI) es una obra traducible protegida por la Licencia general de traducción (LGT).
  2. Puede optar por beneficiarse de los derechos reconocidos por la LGT sin otro compromiso por su parte. Además, puede adherirse personalmente al contenido de esta obra, hacer uso de la marca de autor In3activa® y ejecutar la obra de acuerdo con las disposiciones de la Carta.
  3. Se denomina "ejecutable" la versión expuesta y aprobada de acuerdo con las disposiciones de la Carta. Se denominan "derechos de ejecución" los derechos nacidos de la explotación personal o profesional de las disposiciones de la Carta.
  4. Se denomina "idioma tutelar" todo idioma para el cual existe una versión ejecutable de la Carta. Una versión ejecutable de la Carta se considera, a todos los efectos, versión original de la obra. Se denomina "tutor de procedimientos" al titular legitimado de una versión original de la obra.
  5. De mutuo acuerdo, el titular de los derechos originales de esta obra ("el autor") y el beneficiario de esta licencia ("Usted"), en su común calidad de partícipes, declaran:
    1. Renunciar al ejercicio personal de la tutela y respetar las disposiciones de esta Carta.
    2. Reconocer la autoridad de tutores, mediadores y mandatarios, así como la legitimidad de las resoluciones aprobadas, en todos los países y en todos los idiomas tutelares.
    3. Atribuir a la marca de autor In3activa®, utilizada en versiones privadas del Contrato General, valor de declaración de conformidad con las disposiciones de esta Carta.
  6. Se denomina "miembro inscrito " a todo partícipe registrado en una Entidad Territorial. Se denomina "miembro elector" a todo miembro inscrito titular de un certificado de ejecución en vigor, con derecho a voto, en los términos definidos por esta Carta.
  7. Le está prohibido hacer uso de la marca de autor In3activa® o ejecutar esta obra en cualquier versión, en cualquier país y en cualquier idioma EXCEPTO EN LO DISPUESTO por esta licencia.
  8. Esta Licencia de ejecución desarrolla pero no anula la Licencia general de traducción. Versiones no ejecutables de la obra se divulgarán en Internet en los términos previstos por la LGT, haciendo mención obligatoria del nombre del titular de los derechos originales: el autor.
  9. Esta Licencia de ejecución es parte indivisa de la Carta y no es revocable. Toda diferencia de interpretación acerca de esta licencia se resolverá por sentencia de los tutores de procedimiento reunidos en Consejo o por sentencia de arbitraje según disposiciones de la Carta.
[>>]

Internet© 1999-2006 I.Maturana - irm@in3activa.org
LGT-ES versión 1.5 (http://www.in3activa.org/doc/es/LGT-ES.html)
In3activa® es una marca de autor sujeta a las disposiciones de la CITI.